4/8/10

Famosos que se Parecen a Bill Kaulitz

Famosos que se parecen a Bill Kaulitz

La verdadera belleza es difícil de encontrar, por lo que tantos HERMOSOS y ADORADOS famosos quieren estar cerca de alcanzar el nivel de perfección del Señor Kaulitz. Echa un vistazo a esta galería completa, llena de parecidos a Kaulitz con la mirada, pelo y todo.
Adam Lambert
Lo sentimos Adam, hay solo un Bill Kaulitz y ese no eres tú!
Björk
La reina de Islandia y Bill tienen que estar relacionados, estoy completamente sorprendido.
Cher
Cher es lo que mejor podemos recordar, por su look salvaje en los Oscars de 1988. Bill es el más recordado por ser él mismo, cada día.
Goku de DragonBall ZIncluso en el Super Saiyan nivel cuatro, Goku aún palidece en comparación con la grandeza de Bill Kaulitz.
Natalie PortmanSolo en caso de que no puedas saber quién es quién, Bill es el de la izquierda y Natalie a la derecha. Esto es una locura!
El Pingüino Rockhopper
Vamos, teniamos que hacerlo.
Pete Burns
El actor principal (que desde los años 80 se transformó quirúrgicamente en básicamente una mujer) de Dead or Alive intenta y a la vez falla en tener el mejor cabello en la música.Tina Turner
Tanto la Sra. Turner y el Sr. Kaulitz saben cómo cantar con notas altas, y el estilo es sensacionalmente similar!
Winona RyderBangs! Es posible que Winona tenga que robar en tiendas para conseguir su guardarropa, pero Bill simplemente aparece y la gente está tan asombrada con él, por lo que le dan todo gratis.
Ziyi Zhang
La Geisha favorita de todos es una de las mujeres más bellas del mundo, y es casi igual a Bill en su belleza.

¿Katy Perry se mete de Nuevo con Tokio Hotel?

Este es un video del Singfest 2010, el mismo donde Tokio Hotel actuarón hoy, chequen el minuto 1:35 en la canción Ur So Gay ella canta: "I can't believe I fell in love with TOKIO HOTEL" (No puedo creer que este enamorada de TOKIO HOTEL) ¿Ustedes que Opinan?

Monsunity.com - apertura de la tienda online

La espera llegó a su fin!

Nos complace poder comunicaros que la tienda online de Monsunity ya está disponible. Para acceder a ella, tenéis que entrar en la página principal y hacer click en la pesta ña "MonsunityShop".
Han pasado cinco meses desde la inauguración de nuestra comunidad y en su día, ya os prometimos que con el paso del tiempo y si la suerte nos acompa

ñaba, queríamos hacer de Monsunity un punto de referencia en todos los niveles.
Gracias a todos por vuestra interminable paciencia. A buen seguro pasaréis un buen rato mirando en las diferentes secciones en las que hemos repartido el material de nuestro grupo favorito.
La sección coleccionismo, incluye artículos de un gran valor que hasta la fecha formaban parte de mi colección personal. Conforme se vayan vendiendo, la sección se irá renovando con más objetos de culto.

os deseamos un feliz verano!

Tanto si estos días comienzas tus vacaciones de verano, como si vas a trabajar o a quedarte en tu lugar de residencia, os deseamos de corazón un buen mes de agosto.

Para entrar a Monsunity: http://www.monsunity.com

Link a la tienda: http://www.monsunityshop.com/

Tokio Hotel no quedaron nominados en los premios VMAs

Ya se publicaron los nominados de los premios estadounidenses VMAs 2010 organizados por MTV. Lamentablemente Tokio hotel no quedo nominado en ninguna de las categorías. Entre los artistas que quedaron nominados están Paramore, Lady Gaga, Jay-Z entre otros.

Encuesta: ¿Cuál actuación del MTV World Stage 2010 se robo el show?

La revista Hot de Malasia tiene una encuesta sobre el MTV World Stage donde Tokio Hotel actúo. ¡Para votar por Tokio Hotel haz clic aquí!

Tokio Hotel en México - no esta confirmado

Universal Music Mexico:
Hola, todavía no tenemos la confirmación del management nosotros. Como saben los conciertos no los hacemos nosotros sino un empresario y una vez está cerrada la negociación la banda nos avisa a nosotros. Esperamos tenerles noticias lo antes posible.
Saludos y garcias por escribir.

2/8/10

Bill Kaulitz "Tom me dijo que tuviera cuidado en Berlin y luego tengo un accidente"

Pálida como la luna, dulce como una dona…..

Simbiontes, ambiguos, idolatrados. Nos reunimos con los gemelos Kaulitz, líderes de Tokio Hotel, descubre que sueñan con la misma bruja.

Si, nuestro trabajo hemos tenido que parar, pero estamos en el mismo escenario que Tokio Hotel durante día y noche y en nuestros sueños. Las palabras de Bill Kaulitz, líder de los elfos y de la banda alemana de estilo gótico, suena un poco adolescente, pero convincente. Si, es lo suficientemente convincente para engañar a las adolescentes: una generación de niñas a sus pies, pero un número considerable de mujeres (20, 30, 40 años) darían "cualquier cosa para respirar su propio aire." Una muestra representativa de la matriz en moviento, gritando y (aquí) llorando, en Catania.

Hoy los gemelos Bill y Tom Kaulitz (respectivamente cantante y guitarrista del grupo de los cuatro elementos) son huéspedes del episodio final de TRL On The Road, el programa orientado a los adolescentes en la MTV (que saldrá el 13 de septiembre de Milán). Ellos, algunos "
enfermos de tokiotellite" tal como es, no pueden estar presentes. En bikini y granos, con las necesarias 17 horas acrobaticas antes de la aparición de sus héroes (No cantarón. Ellos dicen sólo "Hola, Catania" y luego firmarón autógrafos a 300 personas).

En el foso de los leones en frente del escenario, las niñas comenzaron a desmayarse por el calor y la emoción. Mostrarón su DVD "Humanoid City Tour" que fue grabado durante el concierto de Tokio Hotel en Milán y puesto a la venta esa mañana, y muchos han sobrevivido a la conquista de la parte delantera de Feltrinelli toda la noche. Adolecentes tan agresivos como correspondería a un fan de semi-dioses que descendieron sobre la tierra, los gemelos aparecen: inalcanzables, ajenos.


Sin embargo, en la sala de entrevistas, esta Bill Kaulitz y sólo un veinte bajo presión. Sonrié y saluda con sus largos dedos con uñas de color de tono que es desigual. Pero el estilo del carácter del producto (tres millones y medio de álbumes vendidos), a ganando el aplauso del manager en el futuro. De manera que en cada entrevista, cada fan puede ver y reafirmar los tres pilares de las creencias de Tokio Hotel, y se sienten capaces de fantasear.

En primer lugar, la relación simbiótica entre los gemelos Bill y Tom. No pueden vivir el uno sin el otro y se asume el twincest: es decir, son amantes. Siempre se les piensan de novios al parecer. "Sentimos las mismas cosas, como si fuéramos uno", dice Tom. Quien tiene actitudes como miradas seductoras, con peinado hecho de trenzas, piercing y pantalones raperos. "Como aquella vez en Berlín, cuando llamó por teléfono para decirme que tuviera cuidado", recuerda Bill. "Y entonces tuve un accidente"
Día y noche, "Tuvimos una pesadilla recurrente en común. Una bruja fea y malvada que mataba a nuestros padres". Belleza exterior e interior dulce, como una dona.

"No voy a decirle a las fans: Tú, tú, y tú a mi cuarto. Mi hermano Tom en lugar si. A veces lo envidio"

Segundo Mandamiento: Bill es hetero, pero tal vez no. "Los fans aún se preguntan si soy gay o no y empiezan a sentirse aburridos", dijo. Tira su cabeza para pensar y regresar al tema con un parpadeo de sus ojos oscuros, ojos magnéticos con sombra, pálido de cara como la luna infinita: "Me gusta un poco de maquillaje y David Bowie, lo cual no quiere decir que me gustan los hombres" .

En tercer lugar. Bill el romántico, Tom el mujeriego. "A veces me siento celoso de su actitud hacia las chicas", dice Bill. "Pero el momento mientras viva en esta tierra correré con muy poco riesgo de estar con una persona que no sea la correcta." Y así, el « alien del pop-rock de los adolescentes práctica la" abstinencia, desde que tenía 14 años: sus cinco historias, todas de largo, que data de hace seis años o más. Prácticamente desde su infancia. "Tom en cambio … Aprovecho esta ocasión" dice. Por lo que puede reconocer en uno o en otro a tu príncipe azul (pero un "estudio de campo" se muestra que el bueno tira la mayor parte, como siempre).

Bill añade: "No puedo conseguir fans y decirles: Tú, tú y tú a mi cuarto". Tom lleva a cabo su sonrisa socarrona. El mismo muestra el uso de su sobredosis de Viagra en mayo de 2010, durante una gira en Asia. "Fue terrible, todo estaba borroso delante de mí, ya no fue muy divertido", dijo a la prensa sensacionalista alemana Bild, al día siguiente," Comenzamos con Tokio cuando teníamos 15 años, demasiado pronto para no cometer errores ", sugiere el gemelo. Ejemplos? "Beber abundante alcohol. Estamos creciendo, tal vez deberíamos comenzar a preocuparnos por el efecto de nuestras acciones sobre las chicas. " Lo cual, sin embargo, también ellos crecieron temprano y en muchos, el amor de Tokio Hotel a principios con su rock "emo", no se ha aprovechado de vuelta – Truzza, dijo – en su más reciente álbum Humanoid sus textos son menos efectivos , Serena 34 años dice "Saliendo de la depresión posparto, gracias Tokio. "

La replicación de los gemelos es la más obvia: "Hemos evolucionado. Es mejor discutir de nuestra música en privado", dice Tom pero ni siquiera el parece creer. "A veces me gustaría poder hacer algo loco sin tener que depender de los medios de comunicación", dice Bill. "Si tu eres un Kaulitz , ni siquiera puedes salir con los amigos sin guardaespaldas: Los fans también me reconocen cuando trato de ocultarme, con sombrero y gafas oscuras. Reconocen la punta de la nariz, creo", dice. "Es difícil enamorarse, como él quiere," se hace el eco de Tom.

Lástima que las letras hablan de amar mas o menos. "Pero el amor está en todas partes, basta con abrir los ojos." Bill se encogió de hombros. "Siempre tengo mi portátil conmigo para encontrar inspiración" . Los dos van hacia otro vaso de bebida energética. Transgresiva como una bebida energética, con excepción de David Bowie. Y tal vez (para los que son padres de hoy) de la mejor manera.

Magazine: A in Edicola No. 31 (Italia)

1/8/10

Maqueta 01

Maqueta 01.

Wolf & Paely

Wolf:
¿Qué pasa toyaquin? Que me he enterado por ahí que eres una Vendida Cabrona
 
Paely:
Mira quien hablo
 
Wolf:
La zorra enchufada. Me llaman piruja dicen que nunca me peino antes soy la bruja que la princesita del reino. ¡Oh no! Por favor me estas quitado el sueño si queréis criminarme poned mas empeño en serio os falta criterio propio pa` mosquearme el día que dejéis de hablar de mi tendré que preocuparme
 
Paely:
Primero quiero preguntar ¿Quién chingados dio permiso de mi vida criticar? Dale gracias a mi gente por los huevos que me dio. No gaste energías en odiarme.
 
Wolf:
Evitarme soy muy poco agradable no rimáis ni a la de tres y creéis que la solución es drogarse CALLA Y DROGATE
 
Wolf y Paely:
No hay razón para la copia, hacen rap sin sentido tu rap es una mierda para tenerlo tan creído si te aludes con lo nuestro tu sabrás por lo que ha sido Este rap hará que te arrepientas de haber nacido.
 
Wolf:
Yo hago rap para callar a la que se cree Wai por que canta, vengo a demostrar que no es cuestión de estética las
tías como tu son tan patéticas.
 
Paely:
No cambio mi música, ni yo, tan solo es el precio no me drogo, ni fumo ni bebo las maquetas las regalo.
 
Wolf:
Pides respeto y no respetas, ser de la calle no es pasarse el día liándose petas no me meto en lios sin motivos.
 
Paely y Wolf:
Zorra enchufada, vendido carbón lo ponen en Internet habrá alguna razón (x2)
 
Wolf:
Si lo único que busco es fama y dinero por eso me lleve a TOM KAULITZ a la cama en plan putero ¿No te jode?
 
Paely:
Y seguimos, nosotras predecimos tu final esta por llegar, lo vimos fue divertido.
 
Wolf y Paely:
No hay razón para la copia, hacen rap sin sentido tu rap es una mierda para tenerlo tan creído si te aludes con lo nuestro tu sabrás por lo que ha sido Este rap hará que te arrepientas de haber nacido.

Tokio Hotel en Conferencia de Prensa / MTV World Stage 2010 Malaysia (#06)

Algunas cosas que dijerón los chicos en la Conferencia de Prensa que tuvierón hoy en Malaysia y más fotos de la misma, Cortesia de Universal Music Malaysia.

  • Tom y Bill: "Las muchachas aquí en Malasia son hermosas."
  • "Para mí fue siempre una pesadilla tener un estilista. Por eso no tengo ninguna. Hago todo yo mismo" Dijo Bill Kaulitz sobre su aspecto.
  • "Hemos tenido una fantástica actuación en Malasia y teníamos muchas ganas de volver con una fase de producción más grande" – Bill.

  • Tokiohotel.de - 20 minutos del DVD LIVE en Bravo.de

    Corto de 20 minutos del DVD LIVE en Bravo.de


    Puedes marcar en tu calendario el proximo lunes (02 de agosto) En Bravo.de estára por un corto tiempo exclusivo de 20 minutos de "HUMANOID CITY LIVE" DVD en Bravo.de!

    MTV World Stage Malaysia 2010 "Grandes Momentos En La Conferencia de Prensa"

    Más reflectores siguieron para los rockeros alemanes Tokio Hotel, que saldrán al escenario después de Wondergirls. El vocalista Bill Kaulitz llamó la atención con su estilo único y la elección de su vestimenta: un oscuro traje oliva tipo militar, junto con un montón de joyería. Sus ojos son su firma, con su presente eye liner y por supuesto los VJs Juju y Chris bromearon con Tokio Hotel sobre las chicas en Malaysia y Tom respondió diciendo que "son realmente hermosas, se ven muy bien".
    Algo que provocó también risas fue cuando VJ preguntó a Gustav (que llevaba una camiseta blanca y bermudas) si alguna vez se ha inspirado en los demás de la banda para vestirse. Gustav dijo que "no" en un tono serio, inexpresivo, que de alguna manera hace que sea aún más hilarante. Bill intervino para decir que la banda alienta la individualidad y la expresión, por lo tanto ellos cuatro tienen diferentes estilos.

    MTV Asia - Tokio Hotel MTV World Stage Live en Malasia 2010

    En los primeros Lugares de las Listas de éxitos de singles, álbumes de platino, conciertos electrizantes, y un montón de premios - estas son las características del imperio Tokio Hotel. Despertar en hoteles diferentes cada pocas semanas y estar rodeado por hordas de fanáticos al aparecer en todo momento se han convertido en productos básicos para los chicos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz ni siquiera han cumplido los 21 años aún.

    Con su irresistible sonido pegajoso glam rock, la banda sin duda sabe cómo "Conectarse con Los Humanos," no sólo cautivando a Europa, sino al resto del mundo también. Y ahora, están en Malasia para MTV World Stage Live En Malasia 2010.

    Los muchachos se relajaron mientras descansaban alrededor en un sofá de felpa, vestidos de manera informal para el clima tropical. Bill estaba en huelga, como de costumbre, su esbelta figura vestida con un top de rayas rojo y negro con las cadenas de capas que adorban su cuello y el pelo recogido en un flequillo perfectamente peinado.

    A lo largo de la entrevista, Bill fue el parlanchín, Tom fue el descarado, Gustav fue el atento y bien, Georg fue el dulce, sonrió mucho. Nos enteramos más de lo que Tokio Hotel tienen en la manga para que funcione de esta noche, la perforación de tabique de Bill y el añorado Jumbie antes de los muchachos tuvieron que ser trasladados fuera de los ensayos.

    • ¿Qué pueden esperar sus fans con su aparición en el MTV World Stage Live 2010 en Malasia?
    Tom: Lo principal es que vamos a tener el piano en llamas y algo nuevo para "World Behind My Wall." También tenemos una gran apertura de "Noise" y todos nuestros intros.

    Bill: Lo que hicimos en este disco es que hemos probado algunos nuevos instrumentos, los chicos están tocando el teclado, y están tocando el piano por primera vez, porque, en general, Tom es sólo sabia tocar la guitarra, pero el tiene mucho talento cuando toca el piano, así que fuimos con un nuevo disco para intentar cosas nuevas en el escenario también.
    • ¿Ustedes todavía se ponen nerviosos cuando están en el escenario?
    Bill: Sí, lo hacemos. Pero cuando tu tocas una gira de 3 meses o algo así ... con los grandes espectáculos que es lo mismo todas las noches, no es tan malo, te acostumbras a éllo. Siempre estamos nerviosos respecto a los shows. Solamente hay una posibilidad, y es emocionante. Creo que es una cosa normal estar nervioso.
    • Tokio Hotel ha lanzado recientemente 'Humanoid City Live' DVD y CD. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo responsable de la exitosa película "El quinto elemento". Cuéntanos más sobre el proceso creativo detrás de traer este video tour a la vida.
    Bill: ¿Sabes?, cuando se trata de la gira, siempre tenemos muchas ideas y cosas que queremos hacer, y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente queríamos crear una 'Ciudad Humanoide', así que tuvimos un gran escenógrafo, su nombre es Misty Buckley, que hizo un trabajo fantástico y hemos trabajado juntos entre sí.

    Tom: Nos sentamos y dijimos que queríamos una gran apertura, queremos algo móvil, queriamos que nos establecieramos en el flujo en el escenario, y todas las ideas siguieron llegando.

    Bill: Así que montar un show juntos, como esto significa un montón de tiempo, empezamos a medio año antes de que nosotros fuimos por la carretera, y teniamos ensayos en Londres desde hace semanas. Luego hicimos los trajes juntos, con Dean y Dan de Dsquared2, y también hicierón un trabajo fantástico. Fue realmente un proceso, así que creo que lo más importante es juntarse y hablar de lo que tu quieres tener. Teníamos muchas ganas de hacer algo como "Humanoides", algo que no es del planeta, y eso fue todo el tema de la gira. Todo funcionó muy bien y dimos todo en el show en Milán.
    • Hablando de la gira y también su disco "Humanoid" existe este aspecto de ciencia ficción todo pasa, ¿Ustedes tienen alguna película de ciencia ficción favorita, libros, etc?
    Bill: Creo que me encantan las películas de ciencia ficción en general.
    Tom: películas de ciencia ficción son grandes, mi película favorita de ciencia ficción es ... tenemos una favorita? Me refiero a El Quinto elemento es grande ...
    Georg: Distrito 9.
    (Todos están de acuerdo)
    Bill: 2012 también fue una gran película.
    Tom: Realmente no es ciencia ficción, pero ...
    Bill: Me gustan muchas cosas diferentes, me gusta todo con aliens, así que sí. No fue planeado para tener el registro como este tipo, vino sólo con el proceso y estábamos sentados en el estudio pensando y hablando de cosas así y se nos ocurrió la idea de llamar a este disco 'Humanoid' y tener a todos las infliencias de ciencia ficción.
    • Bill, recientemente te colocaste nuevas perforaciones, incluyendo en el tabique que es un poco más inusual. ¿Fue planeado o lo hiciste por impulso?
    Bill: No, siempre soy muy espontáneo. Yo estaba sentado en el coche y tenía esta idea y dije bien, yo quiero hacerlo. Lo bueno de los piercings es que tu puedes quitartelo en cualquier momento y eso es realmente grande.
    Pero realmente me agradan los piercings y tatuajes y cosas por el estilo, así que ya he planificado algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Al hacer esto, me duele tanto, y digo bien, no quiero volver a hacer esto jamás, pero cuando todo está bien y te sientes bien de nuevo entonses vas directamente al piercing que sigue y es un ciclo.
    Soy un adicto a cosas así.
    • Entonces, ¿Hay alguna parte de su cuerpo que nunca perforarián?
    Bill: Sí, mi zona de "abajo" (Gestos de parte inferior del cuerpo)
    (Todo el mundo se ríe)
    • ¿Cuál es la cosa más interesante que ustedes han autografeado hasta ahora?
    Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas, ropa interior usada, coches ...
    Georg: tetas desnudas ...
    Bill: Sí, cosas así ...
    Tom: Yo prefiero pechos desnudos (sonríe ampliamente)
    • ¿Jumbie aparecera otra vez?
    Bill: Ah!
    (Todos ríen)
    Tom: Él se ve realmente grande en la película.
    Bill: Nosotros siempre tenemos nuevos juguetes de gira, y esta vez teniamos juntos una snake board (tablas de skate con puntos de giro). Es muy difícil aprender esto, pero una vez que sabes, es muy divertido, pero tal vez traeremos Jumbie en la gira que viene, o tal vez a Asia. Creo que definitivamente quiero verlo.

    ***

    Así que señoras y señores, cuando las luces se enciendan de noche para Tokio Hotel en el MTV World Stage Live en Malasia 2010, Prepararense para gritar.