1/8/10

Maqueta 01

Maqueta 01.

Wolf & Paely

Wolf:
¿Qué pasa toyaquin? Que me he enterado por ahí que eres una Vendida Cabrona
 
Paely:
Mira quien hablo
 
Wolf:
La zorra enchufada. Me llaman piruja dicen que nunca me peino antes soy la bruja que la princesita del reino. ¡Oh no! Por favor me estas quitado el sueño si queréis criminarme poned mas empeño en serio os falta criterio propio pa` mosquearme el día que dejéis de hablar de mi tendré que preocuparme
 
Paely:
Primero quiero preguntar ¿Quién chingados dio permiso de mi vida criticar? Dale gracias a mi gente por los huevos que me dio. No gaste energías en odiarme.
 
Wolf:
Evitarme soy muy poco agradable no rimáis ni a la de tres y creéis que la solución es drogarse CALLA Y DROGATE
 
Wolf y Paely:
No hay razón para la copia, hacen rap sin sentido tu rap es una mierda para tenerlo tan creído si te aludes con lo nuestro tu sabrás por lo que ha sido Este rap hará que te arrepientas de haber nacido.
 
Wolf:
Yo hago rap para callar a la que se cree Wai por que canta, vengo a demostrar que no es cuestión de estética las
tías como tu son tan patéticas.
 
Paely:
No cambio mi música, ni yo, tan solo es el precio no me drogo, ni fumo ni bebo las maquetas las regalo.
 
Wolf:
Pides respeto y no respetas, ser de la calle no es pasarse el día liándose petas no me meto en lios sin motivos.
 
Paely y Wolf:
Zorra enchufada, vendido carbón lo ponen en Internet habrá alguna razón (x2)
 
Wolf:
Si lo único que busco es fama y dinero por eso me lleve a TOM KAULITZ a la cama en plan putero ¿No te jode?
 
Paely:
Y seguimos, nosotras predecimos tu final esta por llegar, lo vimos fue divertido.
 
Wolf y Paely:
No hay razón para la copia, hacen rap sin sentido tu rap es una mierda para tenerlo tan creído si te aludes con lo nuestro tu sabrás por lo que ha sido Este rap hará que te arrepientas de haber nacido.

No hay comentarios: