13/7/10

Ladepeche.fr - Tolouse, capital de los fans de Tokio Hotel


Vinieron de toda Francia, el dia Viernes en Tolouse, para agradecer a sus idolos de landa de pop rock aleman Tokio Hotel por haber dado un concierto en el Zenit tolosauno, el abril pasado.

¿Por que reunirse despues de tres meses del concierto de Tokio Hotel?

Sabina (18 años de Aucamville): nos encontramos en el marco de un proyecto de Regalos Nacional para Tokio Hotel. Queremos agradecerles su paso por el Zenit, todos los fans vinieron del Sur de Francia y hasta de Bretaña. Vamos a cantar sus canciones ir al picnic en el Jardin des Plantes, a organizar un quiz y a pasar buenos momentos entre los fans. A menudo nos cruzamos en los conciertos por que esperamos desde mucho tiempo antes para ser las primeras en entrar pero despues no nis volvemos a ver. Es la ocasion de cambiar despues de los conciertos.

¿Cual es el proposito de vuestro club de fans?

Matilde (14 años de Carbonne): sostener a Tokio Hotel, animarles e imponer silencio a los rumores. Algunos dicen que Bill, el cantante del grupo, quiere dejar el grupo para hacer una carrera en solitario. Eso es falso. Estan siempre en lo mas alto. Van hacer la promocion por Asia y el 19 de julio estaras en Sicilia para el lanzamiento del DVD live de su tour.

¿Como descubriste el grupo?

Françoise (52 años de Bretaña): acompañandoa mi hija a los conciertos. Como fan de Cyndi Louper y de Boy Jorge, estaba curiosa. Debo decir ahora que voy muy emocionada y con mucho gusto a los conciertos.

No hay comentarios: