17/11/10

tokio hotel cancela concierto en monterrey

Monterrey show




Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible. Todos los boletos serán reembolsados bajo la siguiente manera. El importe de los boletos sin el cargo por servicio serán reembolsado en las taquillas de la Arena Monterrey a partir de las 11:00am del Viernes 26 de Noviembre del 2010. El reembolso para los que compraron con tarjeta de crédito, se verá reflejado en su estado de cuenta dentro los próximos 25 días.



Una disculpa lo que este inconveniente les pueda causar.  


SOLO ME  QUEDA  DECIR  QUE     MALA  ONDA  DEPARTE  DE  TOKIO HOTEL  Y  COMPAÑIA  VAN  VARIAS  OCACIONES QUE  LO HACEN  ACASO NO PIENSAN EN SUS  FANS  EL  LA  ALEGRIA QUE  PROVOCÀ   SAVER Q   BENDRAN  SOLO ESPERO  QUE  NO LO CANCELEN EN EL DF    SI NO PUES  Q   MALO  SERIA  ESO  YA  QUE   NOSOTRAS  COMO  FANS  HACEMOS  TODO  POR USTEDES   Y NOS GUSTARIA  RESIVIR  LO MISMO DE USTEDES       ATT  PAELY AND WOLF

13/11/10

Entrevista exclusiva con Tokio Hotel

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/2/4/5/245547.jpg

La banda alemana dará su primer concierto en el Perú el jueves 25 en el Jockey Club. Bill y Tom Kaulitz prometieron un gran show.

Los reconocimientos los preceden. Son flamantes ganadores de los premios MTV Europe (categoría Mejor Actuación World Stage), además de coleccionistas de discos de oro y platino; la agrupación alemana Tokio Hotel se acerca para dar su primer concierto en nuestro país como parte del tour Welcome to Humanoid City.
“Van a ver más o menos el mismo espectáculo que hemos ofrecido en la gira europea. Lo que pasa es que no vamos a poder ofrecer exactamente la misma producción. Pero no cabe duda de que va a ser espectacular. Nos llevamos toda nuestra ropa; además, vamos a tocar las canciones del nuevo álbum”, detalla por teléfono Bill Kaulitz sobre su próxima presentación.
El show que ofrecerán el 25 de este mes en el Jockey Club presentará una estética futurista inspirada en su último disco: “Humanoid” (2009), que recoge diversos elementos de la ciencia ficción. Claro que, dentro del ‘set list’, presentarán temas de toda su trayectoria como “Moonson”, “Ready, Set, Gol”, “Humanoid” y “Automatic”.
Desde que formaron la agrupación, hace una década, los gemelos Bill (voz) y Tom (guitarra) Kaulitz junto con Georg Listing (bajo y teclados) y Gustav Schäfer (batería) comenzaron tocando en pequeños pubs antes de hacerse conocidos. Por eso aprendieron a tomar con calma el esplendor que llega con la fama.
“Entendemos lo que se siente cuando la gente no te conoce, aunque ahora también hemos visto cuál es la otra cara de la moneda. Para permanecer centrados, recordamos lo que se sentía al principio cuando nadie nos conocía”, explica el vocalista.
Si bien no saben mucho acerca de nuestro país, Bill y Tom se mostraron emocionados por tocar en Lima por primera vez y dejarse sorprender por el Perú. Pero no necesariamente por la gastronomía o el paisaje, sino por algo más cercano a ellos: los fans.
“Creo que lo más bonito que uno puede ver es cuando se encuentra por primera vez con ellos. Esas reacciones, sobre todo cuando uno está tan lejos de casa, forman un momento mágico”, comparte Tom. Su gemelo no se queda atrás y completa la idea con un agradecimiento para todos sus seguidores. “La energía que desprenden es increíble. Por eso los queremos tanto. Amamos a nuestros fans. Ellos no viven la música, sino que viven Tokio Hotel”, añade.
Por el momento, el grupo alemán está enfocado en su gira latinoamericana que los llevará posteriormente a Chile y a México. Si bien confirmaron que tienen un nuevo proyecto en marcha, no quieren adelantar mucho al respecto. Lo que sí aseguraron es que continuarán grabando en inglés y que su próximo destino es Tokio, la ciudad con la que siempre soñaron.

Animaciones - Taff [2005]




DESCARGA
by Bambi

Tokio Hotel Facebook Japon

Hola!
Queda aproximadamente un mes antes del show. El tiempo pasó rápido. Bill y Tom han llegado a Los Angeles desde Alemania, Georg y Gustav se les unirán pronto. Quieren ensayar para preparar la gira final de noviembre - diciembre en Lationamérica.

Ayer (10/11), una revista de música japonesa completó con éxito una entrevista! Además, los miembros realizaron un photoshoot para responder a tus preguntas! Hoy se hará una entrevista telefónica desde una revista de música japonesa a las 7:00pm.

La pregunta: Crees que en el futuroTokio Hotel hará muchas cosas para los fans de Japón?

Por favor, esperen para la diversión! Les deseamos un buen fin de semana!

Atención Fan Clubs de Tokio Hotel [Habbo Brasil]

http://images.habbo.com/c_images/article_images_br/tokiohotel.jpg
Demuestra que tan fan eres!

El 23 de este mes de Tokio Hotel estará en Brasil para un mega concierto en Sao Paulo. Y especialmente para los aficionados, el Hotel Habbo y Universal Music lanzaron una promoción para que puedan ver el show completamente gratis y para que conozcan a la banda detrás del escenario!
¿Estas interesado? Prepárate porque es muy fácil participar:

Crea una sala para albergar a un Club de Fans de Tokio Hotel (recuerde añadir la etiqueta de "Tokio" en la habitación) y mantenerla siempre activa, con personas que lo visiten y les demuestres que es el mejor club de fans en pixeles de todo Habbo!

No olvides llenar también el siguiente formulario con el nombre de la habitación y su nombre en Habbo. Sólo los Habbos, que hayan respondido el siguiente formulario estarán compitiendo por el premio.

A partir de ahora y hasta el 18 de noviembre, los gerentes visitarán las habitaciones en secreto para dar con los mejores clubes de fans. La habitación que más visitas reciba durante este período ganará un par de entradas para el show y el backstage.

Dedio Medio nº 36/10 [Perú]

Screens - Schrei Album Bonus DVD TH Feature


  
  
  
  
 
 
   
  
  
  
 
  
by Bambi