21/7/10

Trucos para la copa MTV!!

Hallo Tokiz!!

Para evitarnos problemas con la copa de Mtv, solo sigan estos pasos se q esto es hace trampa pero si las Jonatikaz pueden xq nosotras no??.

Lo que deben hacer es:
1- Entrar a la pagina!
2.Cuando carge hagan click sobre la imagen de Tokio Hotel
3.NO RESPONDAN NADA... solo presionen F5

ES LO UNICO Q DEBEN HACER PASEN EL MENSAJE, RECUEREDEN QUE MTV PERMITIO ESTOS TRUCOS ASI Q HAY Q USRALOS.

19/7/10

Plaza Cuicuilco (19 de Julio)

La venta ya se habia anunciado, el Welcome to Humanoid City llegaba, una chica ya habia llegado, ella estaba alli desdd las 8 am. Yo (Wolfgang), llege a la 9.15 am la emocion se sentia casi detras de mi llego el club We Are Humanoids In Mexico. Mas tarde como a las 10.30 llegaron las chavas del TH TRUCK.



La emocion era aun mas evidente, ya estban lavando el MixUp, la adrenalina a flor de piel, comenzamos a cantar un poco, los encargados trataban de apagar nuestros gritos pero no lo lograron.




Faltaban solo 5 min. y de la nada en las pantallas del MixUp vimos un "Universal", poco despues fue anunciado con nuestros gritos en las pantallas se proyectaba la gira.



La emocion crecia y mas al saber que solo habia 30 discos, para antes de las 12 ya no quedaba ninguna, todos se habian esfumado.



Y es ahi cuando digo, la desvelada valio la pena.

16/7/10

MAGAZINE-DEUTSCHLAND.DE - ¿DE DÓNDE PROVIENE EL APELLIDO KAULITZ?‏

Qué nos dicen los nombres de los destacados alemanes?

Investigación por el Profesor Jürgen Udolph



Goethe, Steinmeier, Merkel, Beckenbauer, Kaulitz. ¿De dónde vienen estos nombres?

(...)

Bill Kaulitz
El origen del apellido del líder de Tokio Hotel no está completamente claro. Este podría venir del nombre de una ciudad Eslava, al principio quizás Kovalovica o Kovalici. Estos nombres contienen la palabra Eslava koval (herrero), conocido del apellido Pulido Kowalski, uno de los apellidos polacos más comunes. Sin embargo, si la familia viene de la antigua Prusia Oriental, lo cuál no sé, estará basado en un nombre báltico - el lituano Káulas (significa hueso, pierna, piedra, la piedra en la fruta de la piedra) - con un sufijo añadido Eslavo-itz.



Tokio Hotel gana la copa MTV

wiiiiiiiiii !!!!!!!!

a pesar que realizaban trampa las fans de selena, ha kedado demostrado que TOKIO HOTEL tiene las mejores fans del planeta entero que votan y votan dia y noche por su banda hasta que el dedo se les adormece ( cosa ke me pasaba a mi jaajaja) ya que hemos ganado. Asi que gracias a todas las tokis que votaron y espero que sigan haciendolo para la siguiente fecha ya que nos toca enfrentarnos los JB (aunque ya les hemos ganado en otras ocasiones) pero igual, ya que sabemos que ellas son tramposas y haran de todo para ganarnos asi ke el 19 de Julio va votar como lokas.

Concierto en Rusia a principios del 2011?

La organizadora rusa “Euro Entertainment” todavía no puede anunciar la fecha del concierto que se tiene que celebrar en Rusia debido a la cancelación que tuvo lugar durante la gira el pasado mes de marzo. Simplemente pueden comunicar que posiblemente el concierto tenga lugar después de Año Nuevo.

Los organizadores ya saben el lugar donde tendrá lugar el espectáculo; será un recinto con capacidad de más de 6.000 personas. Los fans pueden enviar cualquier propuesta, duda… sobre la visita de Tokio Hotel a Rusia o sobre el precio de las entradas a la dirección siguiente:th@19-00.ru

Nuevas noticias desde Catania: Anillo y Sesion de firmas

Photobucket





El viernes, 16 de julio, con motivo de la visita de Tokio Hotel a Catania, el "Humanoid City Live" DVD y CD (lanzado el 20 de julio en el resto del mundo) estará de venta anticipada y exclusiva en La Feltrinelli/Ricordi Media Stores en Catania (dirección: Sant'Eupilio 38).

Estamos felices de confirmar que delante del escenario TRL habrá un área (llamada "anillo") exclusivamente dedicada a los fans que lleven el nuevo DVD/CD “Humanoid City – Live”.

Para ganar el acceso a este área restringida, tendrás que tener:
> una copia de "Humanoid City – Live" (DVD o CD), a la venta en Ricordi Media Store desde la mañana del viernes.



Leer más


Los twins llaman a Gustav “saco de comida”

“Ellos me llaman “Saco de comida
Gustav (Tokio Hotel). Sus colegas de Tokio Hotel se burlan de su peso! El de 21 años tuvo que escuchar de todo de los gemelos superdelgados Bill y Tom Kaulitz: “Gustav solo come”, se burló Bill de él hace unas semanas. Pero el batería realmente trató de perder peso para el tour “Welcome to Humanoid City”. “Ya he perdido algunos kilos”, se defendió. Pero Tom se rió de él: “Por supuesto! Una hora y media a tres kilogramos, un número enorme!” Afortunadamente, el autoconsciente Gustav no se deja. Su “dulce venganza”: Él está burlándose de los gemelos en cada oportunidad. “Él puede ser realmente muy grosero!”, revela Bill.

Gana los guantes de Bill

Concurso Gran Tokio Hotel - Participa para tener la oportunidad de ganar en grande!
Esta es tu oportunidad! Ganar los guantes Wore prácticas Bill Kaulitz Gigantic "durante el" Bienvenido a Tokio Hotel gira por Europa. Además de eso, Bill, Tom, Gustav y Georg también registrará un mensaje personal de felicitación para un tres de los ganadores.

Y entonces esto es cómo puede participar la siguiente manera:
Escriba un comentario debajo de esta entrada en el blog y nos dicen: ¿Cuál de las canciones desde y para el DVD Live Álbum en directo es su favorito y, más importante, por qué! Si te encanta mecer a Esa canción tiene una experiencia personal suya está vinculada a él o si su canción favorito es sólo una fantasía para ti - queremos conocer tu historia!

Este concurso terminará el 7 de julio de 2010 a las 23:59 (CET) .

Gran Premio:
Guantes de la formación original usado por Bill Kaulitz!
+ Video mensaje de saludo personal de Tokio Hotel

Premio 2 y 3: Personal de vídeo mensaje de saludo por Tokio Hotel

Buena suerte y Let's Go humanoides!
Su TokioHotel WebTeam (Host Concurso: Tokio Hotel)

TOKIO HOTEL EN MEXICO

TOKIO HOTEL FIRMA DE AUTOGRAFOS 10 DE NOVIEMBRE (FOTOS)








































Aviso importante del Fanclub Alemán

Las vacaciones han comenzado en muchos países o empìezan muy pronto. Lamentablemente, cada año, muchos supuestos fans usan esto como una oportunidad para hacer un "viaje" a Hamburgo a la casa de los gemelos Kaulitz, y estar delante de la casa - sí, allí también se organizan tours.

Sabemos que la mayor parte de ustedes son fans normales y no toleran esto. Sin embargo, queremos apelar a cada uno: no molesten a los cuatro muchachos en su intimidad! Cada "yo solo voy a mirar", "pasé por delante espontáneamente" o "ellos son estrellas" es sólo una minimización de la situación, así que por favor dejen a los muchachos un poco de intimidad!
Gracias por su comprensión.

REVISTA TU: ESPECIAL DE INVIERNO...


El 13 de julio salio a la venta un espeial d la revista tu,"Tú: especial de invierno"...

Si ai tokitas q les guste Justin Bieber, no se pierdan este especial q lo tiene a el como portada..

tambien trae una galeria de guapo con Jared Leto, Ian Somer, Kellan Lutz, tests, etc, etc.... entre las cosas q trae, trae posters, los q son de: Glee!, paramore, Bill Kaulitz :D y d Justin Bieber...

aki les dejo la portada... :D yo ya kero tenerla!!! kero el posters d Bill !!!! :D


Fans de TH nunca podran recuperar su dinero

El tribunal lo ha negado al encontrar al centro deportivo "Olímpico" culpable de la cancelación del concierto de Tokio Hotel el 10 de marzo de 2010.

Alrededor de 150 fans engañados apelaron ante el tribunal de Tverskoy con las demandas de reembolso por el concierto fallido. A pesar de las promesas, no recuperarán su dinero.

Es un recordatorio de que al principio la Sociedad para la Protección de los Derechos de los Consumidores había manifestado una demanda ante el Juzgado Meshansky de Moscú en apoyo de los fans de Tokio Hotel engañados.

Los espectadores no fueron informados sobre la cancelación del concierto con antelación. Sin embargo ninguno de los organizadores ha devuelto el precio de las entradas a los fans afectados.

Mientras tanto, las entradas iban entre 1 y medio a 22 mil rublos (48 $ a 713 $)! Ahora es difícil determinar con exactitud cuántas entradas se vendieron, pero el número de víctimas es de varios miles de personas

Apoya a Tokio Hotel!

EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DEL NUEVO DVD LIVE & ÁLBUM LIVE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y NECESITAMOS TODO VUESTRO PODER FAN.

Ayuda a Bill, Tom, Gustav & Georg a correr la voz cogiendo los banners de tu derecha y posteándolos por toda la red - desde cualquier lugar de tu página de Myspace, a foros, vuestras páginas personales o páginas fan.

POR SUPUESTO, TAMBIÉN TENEMOS ALGUNOS FANTÁSTICOS PREMIOS ESPERÁNDOTE!

El gran premio es una snake-board (para quién no lo sepa una espécie de monopatín) que Bill, Tom, Gustav & Georg usaron en su área backstage durante su gran gira WELCOME TO HUMANOID CITY. Exclusivamente para el ganador de este cool premio, los chicos grabarán un especial y personalizado vídeo mostrando sus habilidades con el snake-board y también firmándolo delante de la cámara. El segundo y tercer premio será una fantástica sudadera "Tokio Hotel - Burning City".






¿ASÍ QUE QUÉ ESTÁS ESPERANDO?


Coge los banners, propágalos por toda la red y toma una captura de pantalla de tus dos lugares favoritos. Manda ambas capturas de pantalla aquí en esta página y todo lo que necesitas es algo de suerte!

El concurso acabará el 26 de julio, 2010.

la pag es http://www.tokiohotelspanien.com/2010/06/apoya-tokio-hotel-gran-fan-banner.html

y el banner es este:

Photobucket







¿ASÍ QUE QUÉ ESTÁS ESPERANDO?


Coge los banners, propágalos por toda la red y toma una captura de pantalla de tus dos lugares favoritos. Manda ambas capturas de pantalla aquí en esta página y todo lo que necesitas es algo de suerte!

El concurso acabará el 26 de julio, 2010.

la pag es http://www.tokiohotelspanien.com/2010/06/apoya-tokio-hotel-gran-fan-banner.html

y el banner es este:

Photobucket






¿ASÍ QUE QUÉ ESTÁS ESPERANDO?


Coge los banners, propágalos por toda la red y toma una captura de pantalla de tus dos lugares favoritos. Manda ambas capturas de pantalla aquí en esta página y todo lo que necesitas es algo de suerte!

El concurso acabará el 26 de julio, 2010.

la pag es http://www.tokiohotelspanien.com/2010/06/apoya-tokio-hotel-gran-fan-banner.html

y el banner es este:

Photobucket

BRAVO nº29/10 Deutschland TRADUCCION



Actualmente conocemos a los gemelos de Tokio Hotel sólo como rockeros en el escenario. Pero aquí Bill (20) y Tom (20) son fans por una vez! Los Super-Gemelos asistieron al único concierto alemán de la leyenda del pop americano Prince (52) en Berlín. Bill entusiasmado dijo después al respecto: "Fue realmente genial!"

Vota por Tokio Hotel @Rockbjörnen Awars



Tokio Hotel se encuentran nominados en los premios suecos Rockbjörnen Awards 2010 en dos categorías. Hagamos que los chicos ganen su segundo o quizás tercer premio en Suecia, ya que en 2008 ganaron como "Mejor Banda Internacional".
Este año están nominados como "Concierto del año" (Årets konsert) y "Canción extranjera del año" (Årets utländska låt).

Instrucciones:
En la categoría de "Concierto del año" tenéis que escribir: Tokio Hotel - Humanoid City
En la categoría de "Canción extranjera del año" tenéis que escribir: Tokio Hotel - World Behind My Wall
Después haced click en "Klar" y por último tendréis que rellenar un breve formulario con vuestros datos personales: Nombre (Namn), Edad (Ålder), Sexo (Kön) -> chico (M) chica (K), Mail, Móvil (No necesario) y responder la pregunta de control simplemente escribiendo "4". Haced click en "Skicka".


Podéis votar hasta el 17 de agosto.

Fechas oficiales del lanzamiento DVD in live

16.07.2010
-Alemania
-Austria
-Belgica
-Holanda
-Republica checa
-Suiza
-Rumania

19.07.2010
-Colombia
-Chile
-Dinamarca
-Estonia
-Francia
-Lituania
-Mexico
-New Zealand
- Norway
- Philippines
- Portugal
20.07.10

- Brasil
- Canada
- Italy
- Spain
- Taiwan
- USA

21.07.2010
- Finland
- Sweden

22.07.2010
- Argentina

23.07.2010
- Australia
- Poland

13/7/10

Monsoon en un recopilatorio de lo "Mejor de la década"




En un nuevo album en Israel el cual contiene las mejores canciones de la decada del 2000-2009. Tokio Hotel se encuentra con la emblematica cancion de "Monsoon" (2007). La puedes ver en el 2CD en el numero 17.




Mas informacion en:


tokiohotel.com.it - Bill y Tom en Catania

TRL EN CATANIA: Episodio especial sobre Tokio Hotel

Con la presencia de Bill y Tom en Catania el 16 de julio, Univesal Music y MTV Italia se complace en avisarte que el capitulo de este viernes es dedicado a Tokio Hotel.

Los gemelos estaran como invitados en todo el capitulo del TRL: seran entrevitados y presentaran el nuevo CD/DVD que sera lanzado el 20 de Julio. Durante la transmision se mostra en primicia mundial extractos del DVD Welcome To Humanoid City LIVE! gravado en Milan

QUEDATE ATENTO A LAS ACTUALIZACIONES Y MAS NOTICIAS!

Ladepeche.fr - Tolouse, capital de los fans de Tokio Hotel


Vinieron de toda Francia, el dia Viernes en Tolouse, para agradecer a sus idolos de landa de pop rock aleman Tokio Hotel por haber dado un concierto en el Zenit tolosauno, el abril pasado.

¿Por que reunirse despues de tres meses del concierto de Tokio Hotel?

Sabina (18 años de Aucamville): nos encontramos en el marco de un proyecto de Regalos Nacional para Tokio Hotel. Queremos agradecerles su paso por el Zenit, todos los fans vinieron del Sur de Francia y hasta de Bretaña. Vamos a cantar sus canciones ir al picnic en el Jardin des Plantes, a organizar un quiz y a pasar buenos momentos entre los fans. A menudo nos cruzamos en los conciertos por que esperamos desde mucho tiempo antes para ser las primeras en entrar pero despues no nis volvemos a ver. Es la ocasion de cambiar despues de los conciertos.

¿Cual es el proposito de vuestro club de fans?

Matilde (14 años de Carbonne): sostener a Tokio Hotel, animarles e imponer silencio a los rumores. Algunos dicen que Bill, el cantante del grupo, quiere dejar el grupo para hacer una carrera en solitario. Eso es falso. Estan siempre en lo mas alto. Van hacer la promocion por Asia y el 19 de julio estaras en Sicilia para el lanzamiento del DVD live de su tour.

¿Como descubriste el grupo?

Françoise (52 años de Bretaña): acompañandoa mi hija a los conciertos. Como fan de Cyndi Louper y de Boy Jorge, estaba curiosa. Debo decir ahora que voy muy emocionada y con mucho gusto a los conciertos.

Combo HUMANOID CITY LIVE (CD+DVD) Estará Disponible en Mixup! (México)

Ahora, para todos los fans de Tokio Hotel en Mexico, aqui esta aqui esta la nueva informacion del nuevo CD/DVD de Tokio Hotel. Llegara el album edicion combo (la que contiene cd y dvd ) con un costo de 249 y lo podras obtener apartir del 19 de julio en el mixup de tu localidad si quieres comprar el albun por preventa 224 para mas informacion da click en el link de abajo.


En caso de que el link no habra ve a a la pagina principal de Mixup Mexico